Política de Devolución
POLITICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN:
- No se aceptan cambios ni devoluciones a excepción de errores de fábrica o equivocación del producto enviado, en ambos casos, el cliente tendrá hasta 72hs después de recibido el producto, para informarlo. Este aviso debe ser reportado a nuestro número de Whatsapp (1155833448) dentro del plazo de 72hs. Pasado ese lapso, no se aceptan reclamos de cambios o devoluciones.
-
En caso de concretar la devolución/cambio si se necesita envio por correo o motomensajeria, éste queda a cargo del comprador. También se puede realizar el cambio/devolución de forma gratuita, personalmente en el showroom ubicado en Martin coronado, con previa planificacion de la cita via Whatsapp.
-
No nos responsabilizamos si los productos llegan rotos o volcados, en Nory Nails siempre nos aseguramos del perfecto estado del producto antes de embalarlo/entregarlo y del mismo embalaje seguro.
-
LOS PRECIOS INDICADOS SON DE COMPRAS CON TARJETA, DESCUENTOS ABONANDO EN EFECTIVO O TRANSFERENCIA.
DISPONIBILIDAD DE STOCK Y PRECIOS DE LOS PRODUCTOS
El usuario declara conocer que en virtud del dinamismo de la tienda online y que en el mismo pueden estar efectuando compras varios usuarios a la vez, puede suceder que al momento de concretar la operación el producto ya no se encuentre disponible. En estos casos dependemos del stock disponible al momento de realizar la compra. En el improbable caso de que el cliente comprase uno o varios productos sin disponibilidad de stock por algún error en el sistema o el producto estuviera en falta le informaremos por WhatsApp de manera que usted pueda optar por:
• OPCIÓN 1: Elegir otro producto de igual valor.
• OPCIÓN 2: Solicitar el reintegro del importe abonado por el producto en falta y enviar los demás productos.
• OPCION 3: Elegir el mismo producto, pero de otra marca. Y abonar la diferencia en caso que la haya.
En el caso de que el usuario opte por otro producto del sitio que le ofrece Insumos Nory Nails, éste deberá contener características iguales o similares.
CONFIRMACIÓN DE COMPRA
INSUMOS NORY NAILS, enviará una confirmación de compra, por correo electrónico a traves de Tienda Nube. La cuál incluye el detalle de la operación realizada por el cliente, describe el producto solicitado, cantidad, precios, costo de envío, dirección de entrega, empresa solicitada para el envío. Con esta confirmación, Insumos Nory Nails comunica al cliente que acepta enviar los productos, siempre que haya sido verificado el pago del mismo. Este comprobante es, además, vinculante: tan pronto se envía al cliente, Insumos Nory nails está obligada a cumplir lo acordado. El pedido se enviará, al confirmar el pago del mismo. La demora del envío, dependerá de la empresa de envios elegida.
ENVÍOS
Para asegurar la máxima eficacia en las entregas, el cliente podrá escoger entre diferentes opciones de envío: Correo Argentino o Motomensajeria si sos de caba o Zona oeste (consultar Zonas)
Los costos de envío pueden variar entre estas empresas debido al tipo de servicio que ofrezcan, es responsabilidad del cliente escoger la empresa que mejor se adapte a sus requerimientos de tiempos y condiciones de entrega propias de la empresa correspondiente.
Las entregas se realizarán en la dirección que el cliente indique, ya sea por la Facturacion de la tienda o por aviso mediante Whatsapp que haya realizado el cliente.